Regalá lo mejor de vos
Natura
Regalá lo mejor de vos
Brand Activation+Campaign+Social Media
En las fiestas, las personas se reencuentran después de mucho tiempo para celebrar el fin de año juntos. Junto a Natura salimos a buscar esos momentos celebrando la belleza de las relaciones. Bajo el concepto “Regalá lo mejor de vos”, compartimos distintas historias capturadas en el aeropuerto, reflejando los verdaderos regalos de las fiestas; esos que nacen desde adentro.



ESTRATEGIA

En las fiestas, muchas personas se reencuentran después de mucho tiempo para festejar juntos. Natura salió a buscar esos encuentros con el fin de celebrar la belleza de las relaciones. Bajo el concepto “Regalá lo mejor de vos”, se retrataron distintas historias capturadas en el aeropuerto, reflejando los verdaderos regalos de las fiestas; esos que nacen desde adentro. Una brigada Natura recorrió el aeropuerto Ezeiza en busca de historias reales de reencuentros en las fiestas. Para celebrar la magia de esos encuentros, se sorprendió a las personas que esperan y a los recién llegados con regalos de la marca.

RESULTADOS

Se filmaron tres historias que fueron compartidas en las redes sociales de Natura junto a la comunicación previa de la acción. La campaña se publicó en Instagram, Facebook y YouTube, compartiendo el contenido con los hashtags #RegaláLoMejorDeVos y #FiestasNatura. We are Picnic estuvo a cargo del desarrollo de la campaña, la activación y la producción de los contenidos publicados durante las fiestas en el mes de Diciembre.